• COLORES PARA SU NECESIDAD

NUESTRA EMPRESA

Innovando en materiales

NUESTRA EMPRESA

 

SOININ, soluciones de ingeniería arte y decoración fue establecida en el año 2014 en la ciudad Santa Marta, Colombia por la suma de tres empresas con mas de 50 años en el mercado y experiencia en ingeniería de materiales.

 

Viendo los problemas de contaminación creado por los excesos de materiales usados como madera y plásticos se diseño un proyecto que de verdad pudiera no solo proteger el medio ambiente usando estos productos, pero con la condición de que el producto final generado de verdad agregara valor y calidad.

 

 

ASÍ NACIÓ SOININ WPC MADERA COMPUESTA.

 

Hoy estamos listos para ofrecer a constructores y arquitectos una opción de alta calidad y belleza con la garantía que detrás de este producto hay un grupo de muchos años de experiencia, un equipo enamorado de poder poner un grano en la protección ambiental.

QUE ES MADERA COMPUESTA?

Innovando en Construcción

La lluvia, los rayos ultravioleta y el uso extremo hacen que los materiales de construcción para exteriores deban ser mas resistentes que los materiales para interiores. El concreto, las piedras frías y sin estilo con costos altos en adecuación del terreno fueron las únicas opciones para terrazas, muelles, patios, plazoletas. EL hermoso y cálido terminado de la madera y su agradable sensación al tocarlos eran una opción, pero poca gante tiene el dinero (y la paciencia) para obtener la madera adecuada y pagar su mantenimiento, que aumenta hasta en 4 veces el precio de lo instalado en sus primeros 5 años. De lo contrario el deterioro es inevitable. WPC (Wood plastic composite) o Madera compuesta ofrece la solución: con ese toque natural, una fácil instalación y un mínimo mantenimiento. Estas maderas compuestas, hechas de fibras, polímeros y aditivos han sido producidos desde 1990 probando su eficacia y llegando a la madurez del desarrollo de sus productos.

Soinin Empresa

En SOININ logramos desarrollar una fórmula que no solo es de alto desempeño sino que es ECOAMIGABLE, al utilizar en su línea fibras y polímeros reciclados hasta en un 40%.

WPC, MADERA COMPUESTA
La Madera del Futuro

PRODUCTOS

Productos de Alta calidad.

La tecnología WPC madera compuesta es una solución increíblemente creativa: Utiliza productos reciclados de plásticos y madera para crear atractivos materiales y de larga duración para uso en el sector de la construcción. 

La fabricación de madera compuesta tiene lugar mediante un proceso limpio, ayudando a evitar contaminaciones medioambientales. Con años de ensayos logramos formular un producto único, resistente, e innovador con el que la creatividad e imaginacion del constructor podran hacer maravillas.



DECKS

Más Información

Elegancia y durabilidad para tus sentidos en un solo producto.

Nuestros pisos SOININ te ofrecen la belleza de la madera con las ventajas del plástico.

Su durabilidad es inmensamente mayor que cualquier tipo de madera.

Cada fibra de nuestro producto esta protegida doblemente ya que nuestras fibras de madera no solo están inmunizadas y seleccionadas, sino que agregamos una matriz de polímeros que la envuelven y protegen para un protección inigualable.

Nuestros ingenieros diseñaron este producto para sobrepasar los estándares de impacto y uso.

El agua no es un problema, nuestro producto puede ser instalado incluso bajo el agua. Su instalación es extremadamente fácil y rápida.

CERRAMIENTOS

Más Información

Privacidad, protección y belleza.

Con nuestros productos, sean paneles o pisos se pueden construir cerramientos totales (sin espacio entre tablas) o parciales.

Son el marco perfecto para cualquier cerramiento exterior o interior.

PANEL MULTIUSOS

Más Información

Nuestro panel es único en el mercado. Sus características, medidas, dureza y belleza lo catalogan casi para cualquier cosa. Pueden construirse fachadas exteriores, paredes medianeras,puertas.

Una casa costera en medio del trópico es perfecta para este producto.

Una solución moderna, que da una apariencia limpia, fresca y que durará años con el mínimo mantenimiento.

Características

100% Colombiano

  • Resistente a termitas e insectos
  • Autoextinguible
  • Se puede trabajar igual que la madera
  • No se pudre. Baja absorción de humedad
  • Alta resistencia y durabilidad

  • Ecoamigable
  • Resistencia al medio ambiente
  • No se astilla
  • Apariencia elegante y cálida
  • Fácil mantenimiento

Opciones de Color

Una de las ventajas de SOININ WPC es que el color es el mismo en toda la selección transversal del panel logrando así una uniformidad en el acabado y usted nunca tendrá que pintarlo para conservar el color.
En SOININ estamos en capacidad de producir el color que usted desee.

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y GARANTÍA

Para que su producto tenga una vida eterna

Sistema de Ensamble Pisos (Decks)

Sistema de Ensamble Pisos (Decks)

DESCARGAR INSTRUCTIVO

DESCARGAR INSTRUCTIVO

Sistema de Ensamble Pared

Sistema de Ensamble Pared

DESCARGAR INSTRUCTIVO

DESCARGAR INSTRUCTIVO

Limpieza y Mantenimiento

Nuestros productos están diseñados para lucir lujosos y sentir la sensación de la madera en tus pies, pero además con una promesa de durabilidad y dureza suficiente para aguantar agua, rayos ultravioleta y su correcto uso. Muy a pesar de estas consideraciones, temas como regueros o suciedad pueden causar efectos en nuestras maderas compuestas.
Con un periódico y correcto cuidado y limpieza aseguramos que este retenga su belleza por muchísimos años.

Barrer

Asegurese que hojas y mugre de solidos sean barridos del piso, así minimizamos la necesidad de lavarlo.

Lavar

Agua y cepillo son suficientes para limpiar el mugre y materiales. Jabones estándares de limpieza pueden ser usados sin problemas. No se necesitan ni se recomienda usar detergentes abrasivos, desmanchadores o blanqueadores.

Manchas de grasa y aceite

Remover el exceso con trapos o papeles abosrventes (ideal 3 horas antes de acurrido el reguero). Luego limpiar con un trapo húmedo con agua tibia y detergente para terminar de limpiar con abundante agua.

Rayones y abrasiones

A pesar de su dureza y calidad, nuestras maderas compuestas pueden sufrir marcas o rayones causados por movimientos de muebles o materiales pesados que caen sobre ellos. Esta marca se volverá invisible con el tiempo, pero pueden ser reparados fácilmente. Solo contáctenos para ayudarle.

Manchas de sol

El producto tendrá una decoloración lenta, natural y pareja, a menos que; utilicemos sombras permanentes sobre determinados lugares, como por ejemplo tapetes, sombrillas, materas, etc.
Estas desaparecerán en cuestión de semanas se dejamos la parte en sombra, libre del sol, para que la luz sea pareja en las demás partes.

Instagram

Conéctate.

Mantente conectado con nuestras redes sociales!

DÉJANOS TU MENSAJE

Escríbenos y pronto nos contactaremos contigo